ATADO AL SILENCIO. ( Narracion breve)

Me siento atrapado por el dolor, un dolor que penetra mi piel y desbarata mis entrañas. Aun así, mis gritos se escuchan pero nadie los oye. Mi vida ahora se extingue, mi vida ahora se opaca y mi cuerpo queda inerte…”

Ahora que estamos juntos, yo me encuentro arrodillado ante tu lecho, veo tus ojos cerrados por siempre y solo me queda contemplar tu rostro.
La calma ha llegado por fin a nuestro alrededor. Yo solo observo, veo que no puedo traerte de regreso, no puedo regresar el tiempo a lo que era antes… y siento miedo de que la pesadilla termine, miedo de despertar, temor de regresar a la realidad… tal vez no puedo regresarte a la vida pero me conformo con que tu cuerpo nunca desaparezca.

De pronto el silencio se apodera de nuestra morada, sin embargo, a lo lejos, se escuchan pasos acercándose hacia nosotros provocando que el agua re tiemble. Agua que ha estado allí por mucho tiempo a nuestro alrededor.
Ahora mi alma está desesperada…no quiero que te alejes de mí… pero veo que alguien se posa detrás de ti… ese alguien espera mi descuido…ese alguien quiere llevarte a sus dominios…Como deseo que ese alguien nunca te hubiera encontrado.
Una terrible criatura surge de la oscuridad. El monstruo ha llegado y despliega sus alas mostrando su verdadero rostro. Ahora está allí parado a tu lado esperando el momento.

Deseo que se vaya para estar juntos como siempre. Pero el mensaje es claro y conciso. El viene por ti. No me explico porqué. Trato de defenderte y alejarte de ese vil demonio. Pero no logro hacerlo, el me supera a creces y yo solo me quedo, atado al silencio.

Ahora mi llanto no podrá jamás consolarse. Mi llanto no terminará si no estás aquí de nuevo.

“Me siento atrapado por el dolor, un dolor que penetra mi piel y desbarata mis entrañas. Aun así, mis gritos se escuchan pero nadie los oye. Mi vida ahora se extingue, mi vida ahora se opaca y mi cuerpo queda inerte…”

FIN

ROBERT RODRIGUEZ