BESTIAL INVASION- El origen del poder mundial. PARTE 6. “El Circo”

Cuando movieron mi jaula de lugar me pasaron a otra enorme habitación. Era una habitación oscura con pequeñas luces neon. Se escuchaban respiraciones no muy lejos de mi, pero no podía adivinar de quienes eran por la oscuridad de aquel lugar, solo podia ver siluetas.
Mi jaula volvió a moverse pero ahora descendió muchos metros como si se tratara un ascensor. Llegando hasta no se cuantos pisos abajo, la jaula se detuvo y se escucho que la puerta de mi jaula se abría. El lugar ahora si estaba completamente oscuro. Me levante e intente salir pensando en escapar, pero una estrecha pared como un túnel de dimensiones muy similares a mi jaula me impedía hacerlo. De pronto una pequeña luz apareció y volví mi atención hacia ella. Como si fuera telepatía comenzó a decirme que había la posibilidad de poder escapar de aquel, de hecho eso sería mi trofeo. Solo tengo que continuar sin detenerme y superar todas las pruebas que tengan enfrente y al final estará la salida esperándome. Así de simple.

Sin darme mucho tiempo para reflexionar sobre esto el lugar comenzó poco a poco a iluminarse y el sonido comenzó a llegar paulatinamente hasta llegar a convertirse en una especie de euforia colectiva. Como un estadio de futbol, una arena de boxeo o un concierto de Rock. Miles de voces al unísono aclamando y gritando no se que cosas. La luz ilumino todo el lugar, una luz cobriza como la que se ve en los atardeceres envolvía todo el lugar. La pared o el túnel por el que había atravesado al salir de mi jaula era una especie de cristal que se disolvió de subido. Ya estaba listo, ya estaba en aquel escenario mas parecido a un coliseo que a nada de este mundo.

Y así sin dar aviso de nada, surgieron pequeñas criaturas negras de la tierra, eran decenas de ellas. Estas se parecían mucho a las cucarachas pero tenían un tamaño similar a la de un perro. Comenzaron a asediarme y a rodearme advirtiéndome con sus patas puntiagudas que no era bienvenido. Mi reacción fue rápida, mi instinto de supervivencia se activo, corrí y las esquive gracias a mi velocidad, un enorme muro se encontraba frente a mi y recordé que lo único que tenia que hacer era seguir adelante sin detenerme hasta llegar a la salida, cueste lo que cueste.

Salte y pude cruzar el muro la primera etapa, al cruzar del otro lado me estaban esperando algunas criaturas de ocho patas, feroces y agresivas como los felinos. Estos eran rápidos e inteligentes, pues se anticipaban a casi todos mis movimientos. Sin embargo logré cruzar el muro con heridas de gravedad. Y así sucesivamente pasando diferentes escenarios con ambientes distintos me aguardaban así como las mas singulares y extrañas criaturas de los rincones del universo. Estas criaturas se trataban de especies que los alienígenos invasores iban recolectando de planeta en planeta y los usaban para fines de entretenimiento o como asesinos entrenados.



Continuará.

D.B.R.R