BESTIAL INVASION- El origen del poder mundial. PARTE 4. “Extrañas Desapariciones”

“Relato basado en una pesadilla del año 2002”

Yo era un joven el cual tendría unos 17 años, los amigos, la escuela y la diversión eran mi mundo. Todas las noches miraba aquellos hologramas de galaxias proyectados en los domos y me parecían extraordinarios para estar con mi novia en una noche romántica. Sin embargo un día, uno de mis vecinos había desaparecido, este hecho era muy inusual pues nadie desaparece así de la noche a la mañana. Las autoridades llegaron y comenzaron su búsqueda por cielo y tierra, pero nunca lo encontraron. Era un vecino muy querido por todos y no había ninguna razón por la cual desaparecía. Yo estaba molesto y asustado porque era mi mejor amigo, y nunca supe de el, parecía que la tierra se lo había comido.

Y así, de pronto, comenzaban a surgir reportes de personas desaparecidas. Personas de todo tipo de personalidad, desde aquellos amantes de la paz y la vida sana hasta aquellos que les gustaba meterse siempre en problemas. Personas de cualquier edad, de cualquier etnia, de cualquier lugar. Simplemente desaparecían sin dejar ningún rastro, ninguna pista al respecto.

Por supuesto que los rumores comenzaban a expandirse rápidamente, las personas decían que se trataba de una red de secuestradores, otros decían que el gobierno los recluto para hacer un “trabajo” y otros simplemente que se fueron a vivir a otro lugar porque estaban aburridos. Rumores, puros rumores.
Yo sabían que algo andaba mal, porque mi mejor amigo que conocía desde la infancia no tenia nada que ver con irse de aquel lugar y abandonar todo lo que le hacia feliz, ni siquiera que tenia planes de meterse con el gobierno o de ser un “terrorista” o un criminal para desaparecer así de repente. Algo ya no me estaba gustando. Comencé a dudar de todos y a sentirme paranoico desde aquel incidente. Yo comenzaba sospechar que algo estaba sucediendo afuera de esos domos. Mis sentidos comenzaron a despertarse y las cosas ya no eran tan bonitas ni prometedoras como antes.

En medio de una noche de verano, mientras descansaba escuche un ruido en mi cocina. Creí que eran ladrones así que muy confiado en mis habilidades físicas gracias a la manipulación genética pensé en que yo solo podía hacerles frente, me levante y sigilosamente me acerque a la fuente de aquel ruido. Al entrar una intensa luz me recibió cegándome por completo, sentí un ligero pellizco en la parte frontal de mi cuerpo y estoy seguro que una neurotoxina hizo que perdiera el conocimiento.

Continuara…

D.B.R.R