El siguiente relato esta basado en una pesadilla que tuve por el año 2002. Las imágenes y el contexto aun permanecen en mi memoria por lo que es importante para mi publicar esta historia.
Algunos temas que en este relato planteo quizás no sean innovadores u originales para muchos lectores, sin embargo solo intento describir lo que vi en una pesadilla que tuve y no de crear un especie de presagio o de inventar alguna conspiración.
Este sueño no lo he podido olvidar y creo que me parece interesante contarlo porque muchos elementos implícitos en él tienen relación con los hechos reales que pasan actualmente o algo me dice que pasarán en muy poco tiempo dentro de nuestra civilización mundial.
Según lo que recuerdo en aquella pesadilla esto fue lo que sucedió:
Cuando los avances tecnológicos y la ciencia avanzaban a gigantescos pasos, se tomo la decisión que para poder ofrecer una mejor calidad de vida a los humanos estos serian modificados genéticamente para aumentar considerablemente sus atributos físicos. Así surgieron los primeros superhumanos nacidos en un laboratorio. Al comienzo como en todo, esto surgió como un proyecto militar, sin embargo pronto las personas fueron aceptando la idea de someterse a modificar su propio ADN y así poder dar a luz a las próximas generaciones equipadas con grandes habilidades muy lejos de un ser humano común y corriente. Por supuesto que yo fui uno de ellos, tenia fuerzas y habilidades físicas increíbles, no recuerdo como fue esto exactamente, porque cuando nací ya era muy común que las personas nacieran con su ADN modificado lo cual esto ya era “normal”. Cuando las personas se dieron cuenta de que esto les estaba dando grandes beneficios cesaron las protestas en todo el mundo y aceptaron su nueva condición de superhumanos. Claro, como en todo, algunos países conservadores se negaron a esto, pues consideraban un atentado contra la creación divina, sin embargo se les respeto su decisión y ellos permanecieron apartados de este proyecto.
Hasta el momento todo marchaba bien, yo estaba en mi plena juventud y disfrutaba de todas las bondades que mi supercuerpo ofrecía. Sin embargo, llego el día de la Invasión.
Enormes naves nodrizas llegaron a las tierras provenientes de los confines del universo, pronto comenzaron las movilizaciones por todo el mundo por este inesperado suceso. El ejército fue el primero en poner manos a la obra y de avisar a toda la población sobre esta terrible noticia que estaría por cambiar el curso de la historia del planeta.
Los invasores se trataban de una raza alienígena inteligente, sin iniciar ningún tipo de hostilidad se preocuparon por ponerse inmediatamente en contacto con las principales autoridades de cada uno de los países para así poder iniciar un dialogo político de paz. Los humanos y sus líderes escucharon este aviso y convocaron a todas las naciones para participar en una mesa redonda y comenzar las negociaciones. Los medios de comunicación cada minuto informando sobre esta situación. Las personas hablaban según lo que escuchaban, otras inventaban historias o rumores, y otras se la pasaban gritando por las calles a todo pulmón que el fin de los humanos había llegado.
Este suceso rompió todo mi esquema de paz la cual hasta el momento creí que por fin había llegado a todo el mundo. Sin embargo debido a la inusitada incertidumbre, nadie sabia que pasaría, todos estábamos a las expectativas sobre que es lo que eran, que es lo que querían y porque habían llegado a la tierra estos alienígenas.
Continuara…
D.B.R.R