Cuando por fin pude superar todas las etapas matando y en su mayoría esquivando a todas las extrañas criaturas en cada uno de los escenarios por fin logre llegar a la salida. Este malévolo juego en usar a los seres humanos como parte de su entretenimiento me había hecho entrar en razón con todo lo que me había dicho aquella persona cuando estábamos en las jaulas.
Mal herido pero con una voluntad férrea y una bravura que minuto a minuto crecía para poder llevar este mensaje a todos los humanos del mundo, y pelear, pelear por nuestra libertad…
Tome un largo túnel que el cual me llevaba directo a la salida. Abrí una puerta muy pesada y fue así cuando los primeros rayos del sol apuntaron directamente a mis ojos. Aun con la adrenalina en mi cuerpo enseguida trate de cerrar la puerta y así definitivamente escapar de aquel horrendo lugar.
Cuando cerré la puerta me di media vuelta para seguir adelante y fue cuando comencé a sentir arena caliente en mis pies y un calor muy abrazante en el ambiente. De nuevo caí en shock cuando para mi sorpresa, yo ya estaba inmerso en un enorme desierto.
Todo estaba seco y el sol mostraba su furia con sus rayos que me quemaban la piel. Enormes dunas de arena, nada a mi alrededor. Seguí caminando para ver si podía ver algo mas que solo arena pero nada… por mas de dos horas de caminata no veía nada mas que arena. El miedo comenzaba a dominarme y también la desesperación por no encontrar ni el más mínimo indicio de civilización humana a mi alrededor. Comencé a llorar de angustia y gritaba para ver si alguien me escuchaba.
-¡Estoy seguro que la resistencia esta cerca de aquí, seguramente están ocultos!- me dije a mi mismo.
-¿Alguien puede escucharme!!!?- gritaba
Y así pasaron algunos minutos hasta que presa del miedo y la ansiedad comencé a escarbar como desesperado haciendo un hoyo en la arena con el fin de encontrar algo oculto, algo que tenga que ver con la resistencia humana… pero nada, no encontraba nada.
Lo ultimo que recuerdo fue gritar de dolor mientras miraba un cielo azul con los rayos de un mudo sol enardecido golpeando mi rostro.
De pronto desperté en medio de la noche con la boca seca y muy preocupado por todo lo que había experimentado y visto en aquella horrible pesadilla.
Fin.
D.B.R.R