¿Y luego que?
Después de sus guerras premeditadas, después de sus intencionales quiebres económicos, de sus políticas y doctrinas del “Shock” impuestas a países tercermundistas, después de jugar con los climas y la fauna como si fueran su propia casa de muñecas o su zoológico privado, después de haber endeudado hasta el ultimo niño de nuestra generación, después de haber permitido y difundido miles de sectas y religiones que prometen la salvación eterna con el fin de dividir cada vez mas a las personas, después de haber fabricado sus vacunas con su mortal nanotecnología, después de haber dejado miles de huérfanos y viudas victimas de su patética corrupción, de su infame juego de querer controlar, de su nefasto sistema de libre enriquecimiento y ridícula competencia transnacional contra países pobres, después de continuar con su insaciable y desmedida sed de poder y sangre, después de haber creado e impuesto a sus títeres políticos en países satélites, después de haber asesinado lenguas, cultura, creencias y costumbres de indígenas en países subyugados. ¿Y después que?
Entonces después llegan con su ejército circense en los medios de comunicación masivos para entretenernos, para distraernos y no pedir cuentas de su cinismo y su descaro de sus crímenes contra la vida humana. ¿Y después que?
Venden su tecnología que pisotea, nulifica y envenena con sus altas frecuencias el lado espiritual de los humanos. ¿Y después que?
Fomentan la enfermedad, desorientan a los niños con su educación retrograda y repetitiva y descuidan los derechos de los ancianos. Los depredadores de hombres saben perfectamente que esos grupos son los más vulnerables. ¿Y después que?
Surgen las protestas pero sus chacales se encargan de enfriarlas y de quienes se escapan de sus cercos. ¿Y después que?
Entonces después llegan los militares ondeando la falsa bandera de la libertad para vigilar que el círculo termine y a su vez que comience de nuevo...
Es un círculo perfecto que intenta vender libertad a cambio de esclavitud y pleitesía.
Despertemos.
D.B.R.R