INSERTANDO ALMAS.



Se cree que la reencarnación es una forma de evolución espiritual en la cual el sujeto nace de nuevo para aprender lo que no hizo, o que hizo mal en su vida anterior y para pagar ese karma que viene arrastrando.  También se cree que gracias a este proceso el alma evoluciona y puede alcanzar un nivel superior de purificación o de perfección. Sin embargo existe otra idea acerca de esto.

Dentro de esta dimensión que llamamos realidad o que algunos también le llaman Matrix Holográfica, puede ser que exista un mecanismo o tecnología tan avanzada como para permitir tomar el alma de un ser vivo inmediatamente después de morir (muerte cerebral) para reinsertarlo en otro ser, con el fin de que vuelva a circular, para que se integre de nuevo a las masas, para que vuelva a crear aquella energía necesaria que mueve la maquinaria en la que estamos prisioneros. 

Quizás la reencarnación no es otra cosa mas que un protocolo ultra avanzado para mantenernos esclavizados una y otra vez.

Quizás algunas personas han logrado desarrollar tanto sus sentidos como para descubrir lo que hay detrás del velo que envuelve esta realidad o dimensión. Quizás esas personas lograron también descubrir pistas sobre esta prisión invisible. Sin embargo aquellas personas tuvieron que empezar desde cero como cada uno de nosotros, y estoy seguro que pasaron mucho tiempo buscando sus propias respuestas, escuchando una y otra vez su corazón. Lo que ellos descubrieron y que compartieron al resto de la humanidad, fue el camino y el método que los llevó a poder abrir una fisura para salir de esta "realidad" en la que estamos prisioneros. No sin antes darnos pistas acerca del mecanismo, estructura y demás trucos que esta Matrix usa para mantenernos ciegos, distraídos y alejados de encontrar nuestra propia liberación. De allí que no hubo promesas, ni tampoco juramentos, sino invitaciones para usar nuestro libre albedrío de poder caminar sobre aquellos senderos para descubrir nuestras propias respuestas y darle sentido a nuestra vida. Y también para quienes quizás se atrevan a ir mas allá, han ofrecido sus consejos, parábolas y advertencias de ayuda, con el fin de librarnos de la reencarnación de una vez por todas y así poder escapar de esta prisión de los sentidos también llamada “Realidad” o “Matrix Holografica”.

D.B.R.R