MALA COMUNICACIÓN



Ese aparato llamado Televisión es una arma perfecta para separar familias, incluso a veces es motivo de discusiones pues las personas no se ponen de acuerdo que programas ver. Y después la solución viene en comprar mas televisores para que cada quien vea lo que quiera, pero esperen un momento; ¿Qué hay de la hora de la comida, o la cena o el desayuno? En esa hora nadie platica acerca de sus vidas sino que la televisión dicta su sermón y todos tienen que ponerle atención, ella dice lo que es real y lo que es mentira, lo que es un valor y lo que es perseguido por inmoral.

¿Cuantas hermosas historias que no llegan a contarse en familia porque la TV esta encendida?
¿Cuantos valiosos momentos desperdiciados por no poder platicar de nuestras inquietudes porque la TV está encendida?
¿Cuantas oportunidades echadas a perder de no poder reconciliarse con alguien cuando la TV esta encendida?
¿Cuantos bellos momentos son desperdiciados para hablar con los hermanos, papas, hijos o abuelos porque es la hora de la telenovela o del noticiero amarillista o la hora del futbol que; ¿a quien le importa si le sacaron o no tarjeta roja o amarilla?

Ese televisor junto con la programación de aquellas empresas que les vale un pepino tu desarrollo espiritual, intelectual y cognitivo son quienes están enfermando sociedades enteras, atacando la mente con su bombardeo de imágenes con mensajes subliminales para estimular los deseos mas básicos que un ser humano pueda despertar. Sexo, Violencia, Magia, Miedo, Deseo, Control, Sangre, son algunos ingredientes que usan para su sopa de control mental que durante 24 horas los siete días de la semana nos han obligado a digerirlos dentro de la comodidad de nuestro hogar.

Apaga ese televisor, y no le entregues tu vida y tu tiempo a esos programas patéticos.
Apaga ese televisor y salva tu independencia.
Apaga es televisor y construye tu propio criterio.
Apaga ese televisor para darte la oportunidad de conocerte y conocer a tus seres queridos.

“Si lo que buscas es una mejor comunicación dentro de tu familia…¡ Entonces apaga esa TV!

D.B.R.R