PRISIÓN Y CONTROL.

Tal parece que existe un sistema de control y aprisionamiento masivo, bien pensado, bien calculado. Y no solo nos han construido prisiones invisibles, sino también nos han ofrecido la llave para que voluntariamente cada quien cierre su propia jaula por dentro. El cebo para atraernos o atraparnos como ratones son los “distractores”. Cientos de miles de distractores o cebos abundan por doquier para encaminarnos a nuestras respectivas prisiones mentales. Desde mi punto de vista identificar el nombre de las prisiones es un poco complicado pues estás están construidas en función de bloquear cada uno de los Chakras humanos. Muchas personas desconocen la cadena de manantiales de energía que guardan dentro de si mismos cuyo torrente de energía puede lograr el despertar de tus sentidos. Y debido a la omisión y al olvido deliberado de este conocimiento la mayoría de los seres humanos podemos ser presas fáciles para este zoológico lleno de locura y desequilibrios.

Dinero- crea deuda- esclavitud. Nos prometen bienestar.
Estilos de vida- crea obsesión- desequilibrio emocional. Nos prometen estatus social.
Guerra- crea distracción y miedo- manipulación en masa. Nos prometen libertad y justicia.
Enfermedades virales prefabricadas- crean tristezas y angustias- métodos de control. Nos prometen protección con sus vacunas.
Crisis económicas- crea frustración, enojo, miedo- alteración del espíritu. Nos prometen un rescate financiero.
Deseos carnales y materiales- crea apegos- Distorsión de la psique. Nos prometen sentirnos diferentes.
Hambruna provocada- crea servilismo- nulifica el poder creativo. Nos ofrecen limosnas.
Falsa educación- crea robots o drones- fortalece al estado elite y mantiene el status quo, nulifica la creatividad y la conciencia. Nos prometen un empleo.
Violencia- crea caos y miedo- dependencia del uso de la fuerza, control e inmovilidad, chantaje. Nos prometen seguridad.

Todas estas prisiones al final intentan ofrecernos una solución de algo, una respuesta que justifique e intente gratificarnos por el hecho de estar de acuerdo en que puedan encerrarnos con sus enfermas reglas. Sin embargo estas prisiones son creadas por agentes externos, entidades que van en contra del flujo natural de la vida y la evolución de las especies.

"Es irrisorio que hasta incluso el amor, han tratado de envolverlo y vendérnoslo en una caja de regalo…"

Despertemos.

D.B.R.R