AMAR A ALGUIEN.

¿Cuántos días se necesitan para que comiences a amar a alguien?
¿Cuánto tiempo se necesita para que alguien comience a amarte?
¿Cuántas anécdotas?
¿Cuántas salidas?
¿Cuántos regalos?
¿Cuánto dinero?
¿Cuántos abrazos?
¿Cuántas platicas?
¿Cuántas risas y cuantas lágrimas?
¿Cuántas miradas y cuantas palabras?
¿Cuántas llamadas telefónicas o correos electrónicos?
¿Cuántos saludos y cuantos sueños tienen que pasar para que el amor fluya?

¿Se necesita tiempo para que alguien ame a otra persona?
¿Cuánto tiempo?

El amor no tiene porque estar condicionado a requisitos, atrapado o sujeto a protocolos o contratos y pruebas. El amor es libre y espontaneo… Fluye. Es. Surge. Nace. Emerge. Se siente. Se transmite… se cuida, se alimenta y también muere. Si las condiciones determinan a quien debes amar entonces eso puede ser todo menos amor.

Los especialistas en cuestiones de pareja, en su mayoría nos dicen que para amar a alguien también hay que recibir, pero es curioso saber que hay personas que deciden amar sin recibir nada a cambio. Amar recíprocamente; eso seria como una historia con un final feliz, sin embargo en la realidad esto a veces no sucede tal como quisiéramos y es allí donde nuestra historia de vida puede comenzar a rescribirse, a tomar otro giro, en comenzar un nuevo camino con un final extraordinario.

Si amas y no te aman, qué importa… no eres la ultima ni serás la única persona que vivirá esa experiencia.
Si amas y no te aman, qué mas da… te tienes a ti mism@.
Si amas y no te aman; a veces es mejor saberlo de antemano, antes de que sea demasiado tarde, podrías arrepentirte o podrías lastimarte mucho si te aferras e intentas cambiar a las personas.
Si amas y no te aman; a veces esa extraña combinación te permite conocer tu caja misteriosa de sentimientos encontrados y también para aprender de esta realidad en la que vives.
Si amas y no te aman, piensa que quizás aquella persona no está lista para ti.

“Si amas y no te aman, en realidad qué importa… el universo del cual somos parte, tendrá una fuente inagotable de luz para compartir contigo”.

D.B.R.R