El CONTROL MENTAL.

En un día común comienzas a darte cuenta de que existe un universo de opciones para elegir, sin embargo tu poder de decisión estará sujeto a duras pruebas o mejor dicho tontas pruebas; ¿Me compro o no esa cosa que al fin y al cabo no necesito? ¿Tengo que ponerme eso aunque no me guste? ¿Tengo que ver ese programa de TV o escuchar ese tipo de música para poder “encajar” en aquel núcleo?...Pero a pesar de que existen muchos caminos no todos son iguales, algunos están llenos de colores atractivos para que fácilmente caigamos en la red y se construya una gigantesca colmena de rehenes bajo control mental…

Por ejemplo: La música es un poderoso campo vibracional en donde el cuerpo y el cerebro actúan recíprocamente, el cerebro comienza con producir químicos que hacen reaccionar a nuestro cuerpo pero que también el cuerpo al recibir estas vibraciones primero envía señales al cerebro para que las pueda interpretar a su manera. Y entonces se produce una reacción en nuestros actos. Y es así como la música puede ser una perfecta trinchera para el control mental masivo por parte de mentes ambiciosas, egoístas, maquiavélicas y manipuladoras para controlar a un sector importante de la población mundial. Tan solo; Escucha la letra de tus canciones favoritas ¿que dicen, de que hablan? Escucha los compases, la estructura; ¿Es monótona? Por supuesto!! pues porque así es el género y así tiene que ser... En control mental la repetición es la clave.

A veces no sabemos cuando estamos sujetos a control mental y seguimos pensando que somos felices con lo que hacemos y con lo que pensamos que es lo correcto… pero cuando nos damos cuenta de que son muchas horas, días y energía gastada en algo que nos han dicho que tenemos que hacer o que no sabemos el motivo del porqué lo estamos haciendo, entonces cabe la posibilidad de que estemos bajo un poderoso control mental.

Esto no es el fin de esta historia, ellos nunca pararan y estarán buscando nuevas y mejores formas de controlar tu vida, a veces usando cosas inalcanzables pero que nos hacen creer que sí las podemos lograr ( moda, lujos, fama y reconocimientos, poder) , o a veces con cosas al alcance de todo el mundo ( TV, religión, vacunas, enfermedades).
Ellos son astutos porque llevan miles de años perfeccionando este tipo de técnicas de control mental.

Meditemos sobre este asunto el cual puede ser tan solo una de las causas a muchos y muchos males de la humanidad.

“No es casualidad que alguien se haya inspirado en dibujar a un Burro persiguiendo hasta el cansancio una zanahoria atada a una caña de pescar sujeta a su lomo vista de frente”

Despertemos.

D.B.R.R.