Y entonces todo mundo habla de Ovnis y conspiraciones, de guerras y crisis financieras, de hambre y violencia, inundaciones y quemazones, terremotos y terroristas y enfermedades y enfrentamientos, meteoros genocidas y calentamiento global incluso el olvido paulatino del miedo a Satán y la perdida de la Fe en Dios plasmado en anuncios de algunos autobuses que van por las ciudades del mundo. Estos y otros son algunos síntomas que puedan caracterizar el modo de vida y el sistema de creencias de muchos países y regiones dominantes de hoy en día. ¿Y cuales son las soluciones que nuestros gobernantes nos ofrecen a todo esto? Algunas soluciones ni siquiera son soluciones, sino respuestas condicionadas para que el síntoma se alivie pero el origen de la enfermedad continué. Y finalmente si entender nuestro pasado puede ser inexacto y entender nuestro presente puede ser frustrante o caótico, ahora por si no fuera suficiente para ellos, nos predisponen un futuro apocalíptico para la raza humana como su obra contemporánea reforzada y ampliada con vestigios y escrituras del pasado. Y antes de poder seguir escribiendo sobre estos temas tan polémicos, quisiera invitarlos a que hagan una pequeña pausa e imaginen como si tomaran el control del universo y detuvieran el tiempo por un instante. Ahora reflexionen sobre el papel y la actitud que cada uno de ustedes pueden tomar en esos temas del mundo actual. ¿Cómo puedo involucrarme para romper o transformar ese ciclo? ¿Como puedo romper esas cadenas de miedo que poco a poco nos están sujetando más y más fuerte? ¿Por qué no intentarlo? Si todo es parte de un maquiavélico plan maestro mundial hecho por un grupo de individuos para llevarnos hacia el lugar y el destino que ellos quieren ¿Entonces porque tengo yo que participar y seguir alimentando ese plan?
Finalmente, comprendo que muchas cosas extrañas están pasando en el mundo entero y la confusión esta latente por todos lados pero muchas respuestas están dentro de cada uno de nosotros. Actualmente la información brota por montones para poder investigar a fondo sobre lo que sucede. ¿Entonces porque seguimos sintiéndonos tan confundidos y temerosos? La respuesta a esta pregunta cada quien tiene que responderla a si mismo.
Cada uno de nosotros somos individuos tan poderosos capaces de cambiar el ciclo de la historia completamente.
Hagamos conexión con nuestro interior.
Hagamos las paces con nuestros miedos.
Hagamos conciencia de nuestros actos.
Identifiquemos aquellos símbolos que enferman nuestra mente y quitémosles esa pesada carga de energía. Porque finalmente son símbolos inventados y así como fueron inventados también pueden ser modificados o destruidos.
“Estemos abiertos a un cambio de perspectiva”.
D.B.R.R