EL CONTROL DE LOS SUEÑOS.

Lleno de reglas y de leyes así como lleno de comportamientos predecibles y variables de los seres vivos y todas aquellas sensaciones que el cerebro va interpretando y que mediante el método científico lo va reforzando, es así como el ser humano interpreta todo su entorno llamándola simplemente como la “realidad”.
En el caso de los sueños muchas veces solo somos simples actores siguiendo un guión que inconcientemente vamos actuando dependiendo el rol o el ambiente del sueño, dependiendo nuestras condiciones físicas y de las experiencias de la vida. ¿Pero que pasaría si tomáramos el control de nuestro propio sueño y comenzáramos a construir o a destruir todo lo que se nos viniera en gana? ¿Cómo sería aquella experiencia pues creo que seria lo más perecido a ser como un dios creador del universo?
Pienso que en caso de poder controlar a voluntad todos nuestros sueños estoy seguro que muchos no quisieran entonces despertar para seguir inmersos en aquellas abstractas experiencias subjetivas. Quizás por esa razón se deba el éxito del entretenimiento electrónico, algunas drogas o en su caso los retiros espirituales.

Al final cada persona tiene el poder de interpretar su propia realidad con el nivel de conciencia que cada uno tenga o que quiera experimentar.

¿Cuándo duermas podrás someter a tu voluntad tus sueños?

D.B.R.R