CREADOR DE LA REALIDAD.

En estos últimos días he llegado a una conclusión que pudiera explicarme la clave de la existencia humana o al menos la mía.

No quisiera ser presuntuoso ni farolero al escribir lo siguiente; es un pensamiento que me llena de júbilo y verdadero poder cuando lo hago llegar a la profundidad de mi conciencia. La siguiente frase que expongo es lo que me permitió poner pie firme en esta vida: “somos como dioses (en caso de que existieran), porque tenemos aquello que es y será por siempre lo mas poderoso que hay en la vida, el poder DECIDIR, porque somos los creadores de nuestra realidad”.

La decisión es la clave de todo lo que nos sucede y de lo que aceptamos o negamos, de lo que vemos, de lo que sentimos, de lo que pensamos, de lo que hacemos, de lo que leemos, de lo que escuchamos, de lo que vivimos y de todo lo que creamos y de lo que creemos. De todo. Incluso hasta cuando tenemos un mal día, nosotros decidimos tenerlo o no tenerlo, de estar o no estar allí, y quienes piensen que todo fue inevitable quisiera decirles que solo basta una decisión para que cambien toda su realidad por muy difícil que así parezca.

Hoy quizá existan muchas cosas que no podemos cambiar debido a que pertenecen a nuestra naturaleza o configuración de ADN, así nacimos. Pero aun cuando las limitaciones físicas aparezcan, el poder de las decisiones que tomamos tiene mayor trascendencia que el físico con el que nos toco nacer.

Cuando somos concientes de que nuestra realidad corresponde a las decisiones que hemos tomado quizá pudiéramos estar más cerca de comprender aquella misteriosa clave que es la felicidad.

Y dime; tienes el poder de decidir?

D.B.R.R