EL PASADO TE PERMITE VIVIR TU PRESENTE

Dicen que cada quien habla de cómo le fue en la feria, sin embargo aunque nos haya ido muy mal en la feria aun podemos capitalizar nuestro pasado para convertirlo en hermosas experiencias de vida.

Las tantas experiencias malas que en la vida hemos encontrado comúnmente nos dejan con un sabor amargo y profundos sentimientos de soledad y más cuando le damos estímulos al escuchar música que nos hace recordar aquellos momentos. Sin embargo aquello que fue ya no podremos cambiarlo, lo que si podemos cambiar es cómo interpretar aquella historia que vivimos. Reinventarla para construirnos de nueva cuenta, reinventarla para recuperar aquellos pasajes felices que nos transformaron en lo que somos, es decir; personas con más experiencia que antes.

Después de haberme echado un clavado a mi pasado triste, finalmente me di cuenta que todo lo que viví y las decisiones o cambios que se dieron en aquel entonces ayudaron a darle forma a lo que soy actualmente.

De pronto me di la oportunidad de dejar partir aquellos recuerdos que me encadenaban y que lastimaban mi mente con el fin de transformarlos en experiencias, riquezas y aprendizajes lucidos para sentir mi cuerpo y mi mente como si volvieran a nacer, como si todo de repente fuera nuevo.

Es por ello que aprendí que el pasado te permite vivir tu presente.

¿Ahora dime, como vives tu presente?

DEMIAN BLACK