CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA.


Podrás decir lo que quieras, podrás inventar la más genial de las historias y hacer semejantes declaraciones como todo un excelso orador, podrás ensayar la mejor de las sonrisas y ejecutar los mas exquisitos ademanes con suma delicadeza, podrás engañar a alguien a quien no amas haciéndole creer que es hábil en crearte múltiples orgasmos o mintiendo que la pasas bien con su compañía y que la fortuna te ha sonreído a su lado. Pero no siempre esto será así y lo sabes.

¿Para que seguir engañándose?

Las correctas palabras abrirán la puerta de la honestidad tarde o temprano.
Los gestos inocentes pronto escaparán de la celda que los aprisiona.
Los pensamientos de libertad golpearan la puerta como un ariete para entrar al castillo de tu consciencia.
La mirada pronto se fijará en lo que realmente estabas buscando.
Y el sabor y aquellos olores disimulados con esencias artificiales arrojaran al piso su velo para mostrar su verdadero rostro nauseabundo.
Y el tiempo cada vez mas se opondrá a sus captores con la intención de regresar a tu lado; donde está su verdadero maestro.
Y todo ese cúmulo de átomos querrá volver a tomar orden dentro de ti y expresar lo que en realidad eres. Y esto no podrás evitarlo por más que trates de detenerlo, y todo aquel que desafié esta ley será victima de la Espada de Damocles cuando el subconsciente lo traicione.

¿Para que seguir engañándonos cuando sabemos que el cuerpo no miente?

D.B.R.R