EL GRAN DESAFIO.



Después de siglos y siglos de control y manipulación de la mente humana así como de su propia voluntad e incluso hasta llegar mas allá y tocar las fibras de la conciencia y el ADN, me llena de agitación pensar el resultado que tendría si como por arte de magia y en un parpadeo la mente del hombre occidental se liberará de toda idea prefabricada y condicionada desde su infancia hasta la actualidad. Estoy seguro que cientos de personas caerán presas de la desesperación, de la locura y el pánico que eso les causará, que hasta incluso hasta podrían ser victimas de muerte cerebral,  paros respiratorios y cardiacos, porque así como al adicto cuando le quitan la heroína, este presenta perdida variable del autocontrol. La liberación de la mente ya condicionada y adicta a las técnicas enfermas de manipulación podría reaccionar de igual o de peor manera. Me recuerda esto a un niño que siempre ha caminado de la mano de sus padres y en un parpadeo se encuentra totalmente solo. Porque el ser humano sigue caminando aun con todos aquellos condicionantes para sumergirlo en la total “dependencia” hacia algo, una idea, un objeto, un líder, una religión o a todo un complejo sistema socio cultural y económico en el que fue insertado desde su nacimiento.

“El gran desafío quizás no este en poder escapar de esta invisible prisión sino en el qué hacer cuando estemos libres de ella”.

D.B.R.R

CUANDO EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONA.


Podrás decir lo que quieras, podrás inventar la más genial de las historias y hacer semejantes declaraciones como todo un excelso orador, podrás ensayar la mejor de las sonrisas y ejecutar los mas exquisitos ademanes con suma delicadeza, podrás engañar a alguien a quien no amas haciéndole creer que es hábil en crearte múltiples orgasmos o mintiendo que la pasas bien con su compañía y que la fortuna te ha sonreído a su lado. Pero no siempre esto será así y lo sabes.

¿Para que seguir engañándose?

Las correctas palabras abrirán la puerta de la honestidad tarde o temprano.
Los gestos inocentes pronto escaparán de la celda que los aprisiona.
Los pensamientos de libertad golpearan la puerta como un ariete para entrar al castillo de tu consciencia.
La mirada pronto se fijará en lo que realmente estabas buscando.
Y el sabor y aquellos olores disimulados con esencias artificiales arrojaran al piso su velo para mostrar su verdadero rostro nauseabundo.
Y el tiempo cada vez mas se opondrá a sus captores con la intención de regresar a tu lado; donde está su verdadero maestro.
Y todo ese cúmulo de átomos querrá volver a tomar orden dentro de ti y expresar lo que en realidad eres. Y esto no podrás evitarlo por más que trates de detenerlo, y todo aquel que desafié esta ley será victima de la Espada de Damocles cuando el subconsciente lo traicione.

¿Para que seguir engañándonos cuando sabemos que el cuerpo no miente?

D.B.R.R

EL EXTRAÑO SUEÑO.


Hace muchos años tuve un extraño sueño en el que después de muchas pruebas en las que puse en grave peligro mi vida por fin lograba escapar de la gran prisión artificial en la estaban sumidas naciones enteras, así que me encontraba yo solo en medio de un taciturno desierto con un sol abrasador cuando poco después fui presa de la desesperación y comenzaba a cavar un hoyo sobre la estéril arena esperando encontrar a mas personas ocultas que quisieran unirse para romper juntos las cadenas contra la esclavitud que nuestros hijos estaban viviendo. Pero ese sueño también tenia un doble mensaje; cuando estaba solo allá afuera en aquel desierto se trataba del camino de la evolución y el aprendizaje que es también un trabajo individual y a veces solitario.

Todo verdadero cambio se presenta primero dentro de cada uno de nosotros para después proyectarse al exterior y observar como se transforma la energía al plano en que vivimos.


D.B.R.R

LOS GRANDES REPETIDORES.


Al observar al reino animal especialmente las hormigas y las abejas fácilmente nos podemos dar cuenta de lo bien organizadas que están y de lo mucho que se parecen al sistema de sociedad moderna humana. Cada individuo que forma esa colmena o ese hormiguero cumple su deber cabalmente sin dudarlo, pues al nacer ya viene en su código genético o por instinto propio dar la vida por el bien de su comunidad cumpliendo sus tareas casi en automático.

A pesar de que en las escuelas filosóficas se hable del “libre albedrío universal” del cual se dice que toda criatura que al menos pertenezca a este mundo animal está capacitada para ejercerlo ya sea de menor a mayor grado dependiendo la especie, sin embargo al parecer la humanidad ha sufrido una alteración y corrupción directa a su derecho universal de evolución natural mediante su libre albedrío. Este regalo de libertad del cual nace cada ser humano, ha sido siempre manipulado y corrompido con el paso de milenios en generaciones completas, amoldándolo con el fin de atraparlo para siempre en un absurdo mundo lleno de repeticiones, lavados de cerebros, mentiras disfrazadas de verdades, dolor, miedo, presiones sociales, costumbres sin sentido, así como alabanzas y adoración de seres que habitan entre las sombras o dentro de un estado alterno en otra dimensión por lo cual nuestros sentidos aun no pueden captar ni comprender- son los llamados “dioses” que habitan en esos lugares y que de vez en cuando se materializan para hacernos la vida imposible”- Estos son condicionantes que han sido pulidos y trabajados constantemente como si se trataran de un brillante estrategia o táctica militar que para su mala fortuna- (o quizás mejor dicho para nuestra buena fortuna)- ahora cada vez mas millones de personas están abriendo sus sentidos para darse cuenta en que la humanidad ha estado caminando en círculos sonámbula y esclavizada por milenios y milenios, repitiendo el dolor una y otra vez, el miedo y cayendo presa consciente e inconsciente de las estrategias habidas y por haber creadas para mantenernos divididos, descontentos, peleados o dependientes tan solo de unos cuantos que se dicen así mismos nuestros “gobernadores”. 

Y es que a diferencia de las hormigas, el ser humano se supone que usa su inteligencia y su libre albedrío para darle un mejor sentido común a su plano existencial dentro de esta realidad que capta con sus cinco sentidos. Un ser humano que puede y es capaz de dar un giro de timón a su presente, que tiene el regalo de crear algo de la nada, de amar y decidir hacerlo o rechazarlo también, de explorar a voluntad y descubrir y trazar otros nuevos caminos de los que aprendió de niño por sus padres o por la vida, y así podría seguir escribiendo hasta el cansancio sobre todas las bondades y responsabilidades por aprender y poner en practica para tan siquiera visualizar un poco el camino que nos lleve a una evolución que nos ha esperado y que aun nos sigue esperando.

Es nuestra elección también darnos cuenta si escogemos el camino de la repetición y el de representar el papel que otro ya lo ha hecho antes solo que con un color diferente al que pensamos es el mejor pero que al final es lo mismo, pura repetición. El fanatismo y las presiones sociales que muchos inconsciente siguen allí atrapados hacen el trabajo sucio de captar de nuevo a quien decida salirse del rebaño o de la granja en donde la humanidad ha sido atrapada cautivamente.

“La repetición puede ayudar a pulir algo burdo hacia algo hermoso, pero debemos estar  muy alertas pues fácilmente esta podría convertirse en un lastre o en un cepo para mantenernos esclavos de por vida”. 



D.B.R.R



CAMBIANDO DE MUNDO.


Desde tiempos remotos, han surgido las afamadas profecías del fin del mundo. Los Indios Hopi no hablan respectivamente de fechas pero si de cataclismos, mientras los Mayas sí manejan fechas pero no hablan mucho de que hay mas allá del 21 de diciembre 2012 al respecto. Los Indios Hopi que habitan en la meseta central de los Estados Unidos, han creado una sociedad espiritual llena de costumbres y tradiciones. Ellos mencionan que la humanidad ha estado dividida en periodos llamados Mundos y que cuando finaliza cada Mundo es mediante una catástrofe. Según los Hopi, ya han pasado tres mundos y muy próximamente está por terminar el cuarto de siete Mundos que la humanidad tiene que atravesar, esto según los conocimientos que les fueron transmitidos por los Katchinas; sus salvadores, señores ilustres y respetados. Por lo tanto, y ante la incertidumbre de millones de personas al respecto de lo que sucederá en los próximos días, y ante los avisos que el planeta esta manifestando en el cielo (luces y sonidos extraños) y en la tierra que van desde temblores y cambios en el clima hasta un importante cambio magnético en los polos (64 Km por año, desplazándose a Rusia)  el cual ya desde hace algunos años atrás ha comenzado. No es de extrañarse que a veces despertemos de diferente humor todos los días, pues el magnetismo también nos afecta; afecta las ondas o radiaciones eléctricas que emite el cerebro y especialmente el corazón a cierta longitud.

Quizás esto haga que muchos científicos comiencen a tambalearse dubitativamente con respecto al tema de la espiritualidad y la total negación y rechazo que le dan a la parapsicología con todo esto que significa el despertar de la conciencia humana, que no es otra cosa mas que tratar de detener el coche en el que hemos ido a toda velocidad justamente para tomar el control de éste, antes de que caiga por un abismo.

D.B.R.R

EL SOMETIMIENTO DE LA VOLUNTAD ESPIRITUAL Y MENTAL DEL SER HUMANO.


Explotando los sentimientos mas básicos, donde las emociones gobiernan por sobre todas las cosas. El poco autocontrol es violado por sofisticados métodos de manipulación de la psique, y la templanza parece ser que ni siquiera existe ante un mundo voraz y consumista. Y es que el “cerebro reptil”, también llamado “Complejo R”, a pesar de ser aquello a lo que los científicos llaman “un vestigio de nuestra evolución”, esta presente cada día y latente en cada momento. Es el miedo aquel sentimiento que llena de adrenalina nuestro cuerpo y que nos hace recordar lo frágil que somos, ese instinto de supervivencia que nos ha salvado de accidentes pero que también nos ha hecho vivir dentro de una cotidiana pesadilla.

¿Es normal el miedo en la vida de un ser humano en pleno siglo XXI?  Para mi no lo es, pero la sociedad lo ha aceptado como algo “normal” gracias al cotidiano bombardeo de ideas negativas en su mente, de enfermedades creadas en laboratorios y en los sofisticados experimentos acerca de mecanismos de control psicológico que comenzaron al menos a registrarse como algo específicamente elaborado para ese fin desde la segunda guerra mundial (MK ULTRA, Proyecto Monarca, Política del Shock). Sin embargo debemos comentar que desde la antigüedad han habido muchos registros que hablan acerca de los métodos de control y sometimiento de la voluntad espiritual y mental del ser humano al verse superado en todos los sentidos mediante usos y formas tan extrañas y por muy lejos incomprensibles a todo aquello visto por la naturaleza y la razón. Finalmente esto culminó con dominarlo a base del miedo; tan solo véase la adoración a todos los dioses en todas las culturas de la civilización humana en todo el planeta Tierra y de lo que estas entidades pudieran ser capaces de hacer y destruir.

D.B.R.R

EL CAPITÁN Y SU BARCO.


Gobernar es una palabra del latín gubernare que significa: “Pilotar un Barco”. Si el gobernador es el piloto o capitán que viaja a través del mundo con su propia misión, su propia agenda personal con sus propios intereses, entonces el pueblo es el barco, el instrumento, la fuerza, la cosa amorfa o aquello deliberadamente construido para llevar al “piloto” hacia su destino. Y es que esa a sido la triste realidad desde entonces.  Los pueblos de todas la naciones de esta planeta son el instrumento de unos cuantos, de unos pocos que nos usan para llevarlos a su personal y ególatra destino. ¿Y cual es ese destino? Existen muchas teorías al respecto, sin embargo lo cierto es que muchos investigadores que arriesgan la vida para saberlo son amenazados de muerte hasta lograr su silencio.
Honestamente para mí es muy extraño (bizarro) que hoy en día el ser humano elija a otros para que los gobiernen, como si el mismo ser humano no pudiera aprender a autogobernarse, y creo que el día en que millones de personas se den cuenta de lo que significa esa palabra “Gobierno” la elite mundial será capaz incluso de borrar esa palabra y cambiarla por otra para seguir confundiendo el poder de autonomía y libertad que tiene la conciencia humana.

Finalmente me pregunto; ¿Cuántas palabras habrán sido borradas o los significados de ellas ocultos deliberadamente para no crear conciencia en las personas?

D.B.R.R