CAMBIANDO A LA HUMANIDAD.
El conocimiento así como la tecnología ambos no conocen el bien ni el mal, simplemente son. Por ello ruego a los humanos y todos aquellos quienes pertenezcan al gremio científico-político-militar que manejen estos elementos con suma responsabilidad y ética. Ustedes saben que sin ello la balanza del equilibrio en la vida de este planeta podría perder su curso natural de evolución y armonía, y que de hecho actualmente estamos jugando un papel muy importante en ello.
Tecnología enfocada al:
¿Poder?
¿Dinero?
¿Control?
¿Manipulación?...
¿Dominio, miedo y terror?...Podemos detener toda esa locura. Si, si podemos.
Si cooperas en proyectos científicos oscuros o te están invitando a participar en ellos podrías tomar la decisión de no hacerlo. Sé que quizás esto sea peligroso o imposible pero piensa que muchas personas estarían dispuestas a ayudarte y protegerte, y también piensa que millones podrían agradecerte aquella valiente decisión por el futuro de nuestra especie y la de otras.
Los seres humanos podríamos caminar sobre la senda de algo mejor, una que No nos lleve a la enfermedad o a la destrucción, sino hacia algo más sublime, espiritual y evolucionado. Esto quizás suene a pura filosofía pero piensa un momento que tus decisiones y la energía que impregnas en ella podrían cambiar la historia de la humanidad.
“Ya basta de que la especie humana sea tratada y controlada con experimentos aberrantes. Ya basta de que se intente cambiarla, reprimirla y transformarla a capricho y voluntad de solo unos pocos, operando desde laboratorios subterráneos”.
D.B.R.R