EXTINCIÓN DE LUZ.
Estos son los últimos momentos de una Vela, nada parecido a lo fue el primer día que pudo encender su luz. Ahora su cera amorfa a quedado sobre el piso, nada que ver con aquella torre imponente que se erguía orgullosa iluminando a los pequeños seres vivos que miraban a los cielos pidiendo misericordia. Ahora yace en su lecho, aferrándose a seguir iluminando y dando calor a quienes lo necesiten. Lo ultimo que queda de lo que antes fue un poderoso faro es una pequeña y calcinada mecha torcida y atrapada en una ferviente burbuja de luz divina. Sin importarle ahora su extraña fealdad en contraste de lo que fue de aquella belleza que alguna vez tuvo, la Vela yace inerme y firme en sus últimos momentos de agonía, sin embargo en aquellos segundos antes de morir nunca perdió la esperanza y su último deseo fue servir de guía en donde la oscuridad reinaba…
Hasta entonces querida y sabia Vela, gracias por tu luz, tu muerte será recordada como aquellos valientes que murieron iluminando a los seres humanos para que caminen seguros entre las tinieblas…
D.B.R.R
CAMBIANDO A LA HUMANIDAD.
El conocimiento así como la tecnología ambos no conocen el bien ni el mal, simplemente son. Por ello ruego a los humanos y todos aquellos quienes pertenezcan al gremio científico-político-militar que manejen estos elementos con suma responsabilidad y ética. Ustedes saben que sin ello la balanza del equilibrio en la vida de este planeta podría perder su curso natural de evolución y armonía, y que de hecho actualmente estamos jugando un papel muy importante en ello.
Tecnología enfocada al:
¿Poder?
¿Dinero?
¿Control?
¿Manipulación?...
¿Dominio, miedo y terror?...Podemos detener toda esa locura. Si, si podemos.
Si cooperas en proyectos científicos oscuros o te están invitando a participar en ellos podrías tomar la decisión de no hacerlo. Sé que quizás esto sea peligroso o imposible pero piensa que muchas personas estarían dispuestas a ayudarte y protegerte, y también piensa que millones podrían agradecerte aquella valiente decisión por el futuro de nuestra especie y la de otras.
Los seres humanos podríamos caminar sobre la senda de algo mejor, una que No nos lleve a la enfermedad o a la destrucción, sino hacia algo más sublime, espiritual y evolucionado. Esto quizás suene a pura filosofía pero piensa un momento que tus decisiones y la energía que impregnas en ella podrían cambiar la historia de la humanidad.
“Ya basta de que la especie humana sea tratada y controlada con experimentos aberrantes. Ya basta de que se intente cambiarla, reprimirla y transformarla a capricho y voluntad de solo unos pocos, operando desde laboratorios subterráneos”.
D.B.R.R
EL CINE CULTO, OCULTO...
HOMO-SAPIENS
CAYENDO Y TRANSFORMANDO.
Lo que cae transforma. Como la lagrima que cae y conmueve a quien la admira. Como el agua de lluvia que al caer transforma el color de la hierba. Así cuando algo cae, mueve y transforma lo que hay a su alrededor.
Así en aquellos momentos cuando sentimos que hemos perdido, que hemos sido derrotados y que estamos cayendo, es cuando entramos a la antesala de una transformación o cambio que sucederá en nuestra vida.
No olvidemos que somos como espejos que reflejan lo que existe en nuestro interior y en nuestras decisiones, así de este modo nuestra caída afectara también a nuestro alrededor. Y ya una vez que cuando la caída sea inevitable y que de pronto nos veamos en el suelo, piensa que el momento de la reconstrucción y de la transición te estará pidiendo permiso para entrar y levantarte. Y cuando eso suceda el universo encontrará la pieza maestra que le hacia falta dentro de ti.
Nuestro león interno está despertando, y pronto hará sonar su rugido…
Ya es tiempo de levantarse!!
D.B.R.R.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)