Una forma evolucionada, que asentó bases en este planeta y que por si fuera poco ha tomado a muchas formas de vida como su principal alimento incluidos nosotros. ¿Qué podemos hacer ante esta mala noticia?
Atrapados estamos desde la antigüedad bajo un trance, bajo hipnotismo. ¿Qué podemos hacer ante esta mala noticia?
Ataduras más fuertes que cualquier acero. Una fuerte correa nos mantienen sin poder salir de esta caja imaginaria. ¿Qué podemos hacer ante esta mala noticia?
No solo la carne y la sangre satisface a nuestros depredadores, sino también la energía que liberamos les es interesante. ¿Qué podemos hacer ante esta mala noticia?
Desde las profundidades llegaron llenos de inteligencia y conocimiento pero no de sabiduría. Tal ves ese es el punto en que podemos partir para dejar de ser sus presas.
¿Que hace el conejo cuando su principal cazador es el coyote? Primero acepta su condición inferior en fuerza, tamaño y ferocidad. Ambos se necesitan mutuamente, ambos representan la dualidad universal, y através de su carrera por sobrevivir ambos toman una crucial decisión que pueda cambiar su destino de ambos. Evolución, esa es la palabra clave.
Así que nosotros quizás podamos aprender esta lección de la naturaleza para poder liberarnos de nuestros depredadores que están entre nosotros desde la antigüedad. Si queremos ser insubordinados, si queremos salir de esa caja y del control mental al cual hemos sido condicionados desde entonces, la evolución quizás nos brinde una pequeña luz de esperanza. Escuchemos lo que hay dentro de nosotros.
Evolución, no Destrucción.
D.B.R.R