ENAMORADO DE UNA SOMBRA.
Algunos lo llaman nostalgia, idealización y otros depresión o co-dependencia. Pero cada quien vive un caso distinto y particular cuando se trata pensar en alguien a quien se creyó amar.
Todos tenemos derecho a amar y también de ser amados, pero que dos personas se amen mutuamente con la misma intensidad y ternura es un fenómeno que para mi es misterioso y aun desconocido. Es muy común ver esa situación en las películas de romance lastima que en la vida real conozco mas rupturas y desilusiones que uniones fuertes de respeto, comprensión, paciencia y afecto.
Quizá por ello muchas veces invocamos el pasado; un recuerdo, una imagen, alguien que nos hizo sentir lo mas cercano a lo que es nuestro verdadero placer.
“El tiempo desaparece y solo permanece el recuerdo”. – THERMO.
Es cierto que cuando comienzas un romance con otra persona no necesariamente es el amor quien te une a esa relación, pueden ser otro tipo de necesidades como el sexo, la compañía, el dinero o el estatus o simplemente la vanidad entre otras, sin embargo aquello se vuelve un reto por mantener ya que el tiempo nos hará saber si pueden marchitarse, perderse o rescatarse.
Si tienes un amor, cuídalo y aliméntalo todos los días y si no lo tienes abre los ojos y descúbrelo por ti mismo.
Y dime; ¿también amas a una sombra?
D.B.R.R