SOBRE UN OBSEQUIO.


Y así fue como llegó. Sin importar como ni de donde, pero surgió.
Dedico esta imagen a todas aquellas personas que han obsequiado algún detalle digno de sus más sinceros sentimientos hacia alguien en especial.

Y dime: ¿hoy tienes algo que obsequiar?

D.B.R.R.

HASTA CUANDO??



Les presento una solución a muchos problemas sociales; No, no son las armas, sino la UNION Y LA EDUCACION.

D.B.R.R

ENAMORADO DE UNA SOMBRA.



Algunos lo llaman nostalgia, idealización y otros depresión o co-dependencia. Pero cada quien vive un caso distinto y particular cuando se trata pensar en alguien a quien se creyó amar.
Todos tenemos derecho a amar y también de ser amados, pero que dos personas se amen mutuamente con la misma intensidad y ternura es un fenómeno que para mi es misterioso y aun desconocido. Es muy común ver esa situación en las películas de romance lastima que en la vida real conozco mas rupturas y desilusiones que uniones fuertes de respeto, comprensión, paciencia y afecto.
Quizá por ello muchas veces invocamos el pasado; un recuerdo, una imagen, alguien que nos hizo sentir lo mas cercano a lo que es nuestro verdadero placer.

“El tiempo desaparece y solo permanece el recuerdo”. – THERMO.

Es cierto que cuando comienzas un romance con otra persona no necesariamente es el amor quien te une a esa relación, pueden ser otro tipo de necesidades como el sexo, la compañía, el dinero o el estatus o simplemente la vanidad entre otras, sin embargo aquello se vuelve un reto por mantener ya que el tiempo nos hará saber si pueden marchitarse, perderse o rescatarse.

Si tienes un amor, cuídalo y aliméntalo todos los días y si no lo tienes abre los ojos y descúbrelo por ti mismo.

Y dime; ¿también amas a una sombra?

D.B.R.R

LA EVOLUCIÓN DE LOS PRETEXTOS FAMILIARES.



A lo largo de los años que he vivido, me he dado cuenta que los pretextos dentro de la familia han evolucionado. Algunos dirán que los pretextos son simplemente palabras o frases evasivas y otros un arte que aparentemente les ha hecho la vida mas fácil. La voluntad y la disponibilidad de cada persona juegan un papel determinante en la relaciones humanas, pero en muchas ocasiones los pretextos son el escudo perfecto para cubrir miedos, apatías, enojos, vergüenzas, ignorancia, enfermedades y mas.

En muchas ocasiones la sinceridad es mejor que dar miles de pretextos y así no reír ante la evolución de ellos dentro de un núcleo familiar.

“Al ratito” - ( a los 4 años).
“Ya te dije que no puedo” ( a los 7 años).
“Dile a tu mama y viceversa” ( a los 10 años ).
“No nos han pagado hijo” ( a los 11 años).
“No tengo tiempo” ( a los 17 años).
“No tengo lana, no hay billete, con que dinero,” etc, etc. (actualmente).

Y dime; ¿cual es la evolución de tus pretextos familiares?

D.B.R.R

DEPREDADOR DE FRUTAS.


Vean la fruta, pobre de ella, sufrió una muerte cruel y dolorosa, sin embargo se sacrifico para así poder saciar el hambre de un depredador de frutas.

D.B.R.R.

MAS COMPLEJO QUE UN HUEVO A LA MEXICANA.


Un día estando en la oficina, a mis compañeros y a mí nos llego un olor exquisito. Algunos decían carne en chile verde, otros que era chiles rellenos de queso Oaxaca, otros que tortitas de papa con jamón y queso y otros afirmaban que olía a platillos sumamente complejos y laboriosos. Entonces para sacarme de dudas me levante y fui a la cocina, cual fue mi sorpresa al descubrir que ese delicioso aroma eran de unos simples huevos a la mexicana (huevo, cebolla, jitomate y chiles).

Allí fue como descubrí que la mayoría de nosotros nos dejamos llevar solo por nuestra forma de percibir lo que sentimos, inventando o tratando de resolver nuestros enigmas con complejas ideas que nos creamos en la mente cuando la respuesta es mas simple que unos huevos a la mexicana..

Y dime; ¿Eres mas complejo que un huevo a la mexicana?

D.B.R.R.