TRANSPARENCIAS MARCHITAS




D.B.R.R

JUGUETE DEL DESTINO.

Estoy de acuerdo en dejar que el destino haga lo que tiene que hacer, pero a veces soltamos mucho tiempo el timón de nuestro barco que nos convertimos en un juguete del destino.

D.B.R.R

CAZADOR DE ANGELES. (RELATO.- CUARTA PARTE)

Mi nombre es Soem y desde ahora todas las legiones de Ángeles saben de mi existencia…

Aun me encontraba intrigado por saber quien estaba detrás de estas nuevas y terribles ejecuciones. Al parecer se trataba de otro cazador sembrando por doquier atroces muertes a los Ángeles junto con la persona a la que estaban a su cuidado. Su forma de cazar no puedo llamarle de otra forma mas que un espectáculo grotesco, una manera abrupta y enfermiza de faltarle al respeto al cuerpo humano y a la tierra que acogían sus restos esparcidos de sus victimas como camposantos al aire libre.
Desde mi nacimiento he conocido muy de cerca a los Ángeles y nunca termino por maravillarme de ellos ya que son criaturas extraordinarias y no me explico como pueden caer ante su enemigo tan fácilmente y casi sin poner ninguna resistencia, según así lo indican las lecturas de las rocas que he hecho. Otra pista interesante que obtuve es que en sus restos de los Ángeles quedó impregnado un aroma muy particular, es un aroma que expelen ellos solo cuando sienten una tristeza profunda… al parecer este cazador de Ángeles sabe perfectamente lo que hace, no deja rastro alguno para identificar su procedencia. ¿Ahora me pregunto si esto tiene un propósito personal? Un cazador con semejante poder y fuerza el cual le permitiría seguir con sus ejecuciones sin que nadie le oponga resistencia ¿Porque necesita mantenerse en el anonimato, como si temiera el ser visto?
Sin ninguna respuesta decidí entonces emprender una nueva búsqueda para atrapar a este nuevo Cazador de Ángeles…

Una vez que todo estaba listo el primer paso para mi búsqueda fue comenzar con posibles testigos. Mis ergástulas se saturaban de Ángeles para interrogarlos, pero ninguno sabía nada al respecto, muchos incluso se aterrorizaban cuando les hablaba acerca de que había alguien más acechándolos sin piedad alguna. Pero todo fue en vano. Si hasta ahora los Ángeles no saben nada al respecto, entonces quizás los seres vivos que estaban cerca del lugar de los hechos hayan visto o sentido algo en particular. Sin embargo fue muy grande mi decepción al escuchar que lo único extraño que habían visto ellos era una luz intensa cegándolos, un sonido tan agudo que los ensordeció y los que eran ciegos solo sintieron un movimiento brusco de la tierra. Con esto me di cuenta que la intención de este cazador es permanecer en el anonimato. Ahora las únicas pistas eran las lecturas de las piedras en donde descansaban los restos de las victimas y ese particular aroma que había comentado antes.

Después de eso decidí buscar de nuevo aquel grupo de seis Ángeles los cuales fueron asignados y enviados por parte de su reina con la misión de investigar estos hechos. Pero en esta ocasión no quise ser sigiloso y me aparecí directamente ante ellos.
Al verme se sorprendieron tanto que cuatro de ellos retrocedieron inmediatamente y enseguida adoptaron una posición de combate sacando unas pequeñas dagas de color púrpura y un hermoso escudo brillante parecido a una concha de nácar. Gritándome a todo pulmón tremendas tropelías y amenazas con eliminarme si no me largaba de allí, los cuatro parecían mas asustados que con espíritu de pelea. Entonces se levantaron dos manos al mismo tiempo. Eran los dos Ángeles que no retrocedieron como los hicieron sus compañeros. Estos dos eran casi identicos y de un solo movimiento y al unísono les pidieron a los cuatro que guardaran silencio y que recuperaran su postura de descanso. Cuando me aparecí ante ellos fue extraño que esos dos se mostraran tranquilos y no se movieran, sin embargo nunca me quitaron los ojos de encima en todo el tiempo que estuve con ellos. Además me di cuenta que estos dos Ángeles eran gemelos y al parecer eran los lideres o jefes de la expedición pues cuando hablaron inmediatamente los cuatro restantes mostraron su subordinación ante ellos.

Los gemelos al unísono, como si se trataran de una misma persona me preguntaron con una exquisita parsimonia:

Gemelos: ¿Que es lo que quieres de nosotros Soem?

Soem: …

Gemelos: ¿Entonces a que has venido? ¿Es que vienes a tratarnos como si fuéramos tus presas?

Soem: …

Gemelos: Si vienes a cazarnos entonces estas cometiendo un grave error.

Soem: …

Gemelos: Ya debes saber que hay alguien aparte de ti, que se dedica a cazar Ángeles.

Soem: …

Gemelos: Al principio creíamos que se trataba de ti y de una nueva y oscura estrategia tuya; una especie de venganza por el mal rato que te hicieron pasar aquellos 113 Ángeles; sí, aquellos que encontraron la muerte en tus manos. Al menos hasta aquel entonces esas eran las conjeturas. Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no eras tú el responsable.
Te conocemos Soem, y sabemos que puedes transformarte en cualquier cosa que desees pero no puedes estar al mismo tiempo en dos dimensiones diferentes; la nuestra y la de los humanos. En ese sentido muchos de nuestros compañeros se ofrecieron como carnada para poder averiguar si eras tu quien cometía semejantes crímenes, “que en paz descansen ellos”.
Las pruebas que hemos hecho nos indican que hay alguien más que caza y asesina Ángeles junto con los humanos a los que están bajo su protección y cuidado. Así que nuestra misión ahora es seguir investigando y si es posible acabar con aquel Cazador de Ángeles.

Soem: …

Gemelos: Hasta ahora no sabemos que le preocupa mas a nuestra Reina; si tu desdichada presencia o la de este nuevo Cazador. Las legiones de Ángeles también están muy preocupadas, no solo por la seguridad de los nuestros, sino también por el efecto que pueda ocasionar estos nuevos acontecimientos a la cultura, sociedad y evolución de los seres humanos como especie. Como bien sabes, ahora que están comenzando los primeros derramamientos de sangre humana, el equilibrio de esta especie puede verse afectado a futuro.

Angel: Pero señor !! Tenemos prohibido decirle cualquier información a este maldito…

Gemelos: Silencio te pido compañero nuestro… lo único que hago es salvar nuestras vidas.

Angel: ¿como?...

Gemelos: Bien, entonces dinos Soem; ¿A que se debe tu visita? ¿Acaso te hemos dicho algo que hasta ahora no sabias?...

Soem: Lo único que no sabia es la preocupación de su Reina al respecto… lo demás no me interesa en absoluto. Sigan su camino, me retiro.

Gemelos: …

Soem: Ah!! Y por cierto, ustedes tienen un olor especial cuando están profundamente tristes…

Ángeles: ¿Qué quiso decir con?...

Gemelos: Gracias por decirlo Soem.

Así que Abandone enseguida a ese grupo de seis para regresar de nuevo a mis ergástulas. Había algo en particular que me inquietaba por investigar y que lo había dejada pasar por desapercibido, esto posiblemente podría resolver este enigma sobre la verdadera identidad de este nuevo y sanguinario asesino de Ángeles.

Continuara…


D.B.R.R

BUSCANDO AMOR ENTRE LA INMUNDICIA DE LOS CERDOS.

Si es posible encontrar una flor que crece en medio de un desierto; ¿entonces porque no encontrar amor entre la inmundicia de los cerdos?
¿Cuándo fue que el amor desapareció para entregarse al odio y la violencia?
¿Cuándo fue que el amor desapareció para entregarse a la codicia y la ambicion desmesurada?
¿Cuándo y en que lugar se aprendió a asesinar y no a amar?
¿Pero es que quizás aquel asesino nunca tuvo amor desde su infancia?
¿Pero es que quizás nunca busco amar ni ser amado?

Asesinos y asesinatos han habido en México desde que recuerdo, pero por mas que se quiera justificarlos, un homicidio acaba con las esperanzas, marchita el curso natural de la vida y oscurece la vida de otros.

Pero aun así, en esas condiciones adversas, entre todos esos escombros y lodazales; ¿Podremos reconstruir el verdadero sentido que tiene nuestra vida?
¿O quizás lo mejor es abandonarse a las circunstancias?

Yo soy de los que opinan que a pesar de todo; el amor puede encontrarse aun incluso entre la inmundicia de los cerdos.

D.B.R.R

BELLEZA INCONDICIONAL.

Que bello es pensar en un día soleado cuando hay tormentas y huracanes.
Que bello es reír cuando todo mundo esta molesto.
Que bello es tener esperanzas viviendo en un país de dictadura.
Que bello es invertir cuando sabes que no habrá ganancia.
Que bello es darle la mano a alguien que siempre te ha puesto el pie para que caigas.
Que bello es proteger a alguien a quien ni siquiera le importas.
Que bello es mostrarle los colores de las flores a alguien que esta ciego.
Que bello es hablar de poesía con alguien que ama la guerra.
Que bello es esperar una llamada telefónica de alguien hasta la madrugada.
Que bello es soñar con alguien que nunca has visto en la realidad.
Que bello es soñar con alguien que ya ni siquiera vive.
Que bello es soñar con alguien que ni siquiera puedes tocar.
Que bello es querer a alguien que no te quiere.
Que bello es desear a alguien que ni siquiera sabe que existes.
Que bello es pensar en alguien que ni siquiera piensa en ti.
Que bello es ayudar a alguien que ni siquiera te ayuda.
Que bello es acariciar a alguien que te avienta las manos.
Que bello es besar a alguien a quien no le gustan mis besos.
Que bello es confiar en alguien que te traiciona.
Que bello es creerle a alguien que te miente.
Que bello es conocer la vida de otra persona a la que ni siquiera le interesas.
Que bello es escuchar a alguien que ni siquiera te escucha.
Que bello es darle calor a alguien que tiene el corazón tan frío como hielo.
Que bello es darle ánimos a alguien que busca suicidarse.
Que bello es cuidar a una persona que padece una enfermedad terminal cuando en salud siempre fue violenta e indiferente.
Que bello es regalar y que te avienten lo que das.
Que bello es escribirle cartas a alguien que nunca las responderá.

Que bello es amar a alguien que no te ama… pero a pesar de todo, es más bello aun cuando amas incondicionalmente.

D.B.R.R

CAZADOR DE ANGELES. (RELATO.- TERCERA PARTE)

Mi nombre es Soem y desde ahora todas las legiones de Ángeles saben de mi existencia…

Después de aquella experiencia en donde perdieron la vida 113 Ángeles en combate, comencé a desconfiar más de ellos. Los Ángeles pueden llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus propósitos personales. Por lo tanto comencé una nueva cacería mas intensa, escrupulosa y sin tregua alguna hacia ellos.

La coacción e influencia de mis actividades dio como consecuencia que la tierra y su medio ambiente cambiaran, así como los mares de tu mundo se agitaran y que el viento soplara furiosamente hasta llegar oscurecer el cielo con arena, se crearon tempestuosas tormentas eléctricas acompañadas de intensas lluvias como si fueran parte de su llanto.

Por supuesto que esto también provoco cambios y efectos diferentes en la naturaleza del ser humano, ya que aquel ser que cooperaba, se comunicaba y procuraba el bienestar de su grupo ahora por primera vez experimentaban sentimientos de hostilidad hacia otros de su misma especie. Entonces surgió en la historia de la humanidad un inusual acontecimiento; el primer asesinato de un ser humano hacia otro de su misma especie.

“El suelo de tu mundo bebió de la sangre y dolor que los mismos humanos comenzaban a provocarse entre ellos”

Los Ángeles, muy consternados al enterarse de los últimos acontecimientos enviaron un grupo de seis para investigar lo que estaba pasando. Yo también tuve curiosidad por saberlo todo, así que seguí muy de cerca a esos Ángeles.

Al recibir la alerta sobre un nuevo asesinato fueron inmediatamente al lugar de los hechos. Al llegar encontraron dos cadáveres, uno era de un hombre y otro de un Ángel. Fue una muerte extraña y brutal ya que ambos murieron al mismo tiempo y de la misma forma. Sorprendidos por el hallazgo, el grupo de investigación se preguntaban como pudo tocarles la misma suerte a ambos. De inmediato uno de ellos menciono mi nombre adjudicándome toda responsabilidad por la muerte de aquellos dos desafortunados como parte de una nueva y oscura estrategia de cacería. Sin tomarle importancia por aquellos últimos juicios emitidos hacia mi reputación, un pensamiento surgía dentro de mí: Si los humanos están comenzando a matarse entre ellos, entonces: ¿Quien pudo haber matado de la misma forma a un ángel?

Los investigadores anotaron en su bitácora “muerte correspondida”. Posible causa: El hombre murió victima de los daños colaterales en el instante en que el Ángel fue abatido por su cazador.

Sin darle más rodeos, tomaron los restos del cuerpo de su compañero y se alejaron, no sin antes tomar guardia y precauciones por mi posible aparición ante ellos. Sin embargo para su fortuna nunca se dieron cuenta que yo los observaba desde un peñasco todo el tiempo. No me hubiera costado trabajo bajar y aniquilarlos a todos juntos pero permití que se marcharan para seguir averiguando mas pistas sobre aquel caso que también era algo muy extraño para mi.
Mientras tanto yo seguía absorto. Aquel ángel muerto junto al hombre que estaba a su cuidado no fui yo quien lo asesino. ¿Acaso habrá otro cazador de Ángeles? ¿Y de ser así, en donde estará? ¿Quién será? ¿Por qué no pude sentir su presencia? – estas preguntas me las planteaba una y otra vez.

Desde entonces hubo más muertes por distintos rumbos, una y otra vez todos asesinados con la misma característica peculiar de este nuevo cazador de Ángeles; una violencia extrema con la que atacaba y cercenaba a sus victimas. Esta era su firma, este era su estilo. Una forma demasiada abrupta y excesiva de parte del verdugo.
Un cazador no trabaja de esa manera tan escandalosa. Su estilo no es el de un cazador sino más bien de un psicópata asesino serial.

Mientras tanto los Ángeles seguían dando fe de que yo era el autor de aquellas ominosas ejecuciones; esta fue información que obtuve de viva voz del último Ángel que envié como prisionero a mis ergástulas.

Finalmente me di cuenta de que era inútil seguir con el método del interrogatorio y que la única forma de averiguar este enigma era que yo mismo emprendiera una nueva cacería, pero esta vez no de Ángeles sino de otro cazador de Ángeles.

Continuara….


D.B.R.R