DEBATIRSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. (NARRACION DE UN SOBREVIVIENTE)

Muchas personas han estado en situaciones criticas en donde la vida pertenece a sus plagiarios o sicarios. Es muy real el sentimiento de desesperación, frustración y miedo de no poder seguir viviendo, de ya no poder realizar tus planes o proyectos, de no volver a ver tus seres queridos y aquellos que esperabas ver en un futuro como hijos, pareja, amigos y familiares. Cuando estas allí sentado, sin moverte debido a la amenaza de tus victimarios, tu vida la evalúas en menos de 30 segundos, así de rápido comienza el verdadero infierno de poder morir sin desearlo en manos de otras personas.

El instinto de sobreviviencia aparece de pronto llenando tu cuerpo de adrenalina. El hemisferio cerebral derecho envía rápidamente las respuestas a resolver el problema con lo que se tiene de inmediato, mientras que su contraparte las evalúa y elije la mejor opción. Todo es cuestión de suerte cuando estas en las manos de plagiarios y sicarios. Digamos que cualquier opción de sobrevivir pudiera ser buena, pero la suerte es fundamental. En mi caso elegí la negociación la cual llego a persuadir a mis plagiarios que eran de corta edad y quizás inexpertos en robo y secuestro. No se que hubiera sucedido si en ese momento me hubiera resistido o que no hubiera hecho nada. La diplomacia funciono, mis captores me dejaron libre en medio de la madrugada sobre una avenida principal en la delegación Iztapalapa.

No se si pude ganarle a mi destino o si el destino existe y eso fue solo una lección de vida o simplemente fui victima de las circunstancias de una sociedad en decadencia, pero lo cierto es que salve mi vida como si fuera mi propio héroe salido de cualquier historieta.

Y al final de todo pienso que una sociedad no tiene porque gobernarse en base a héroes y la buena suerte. ¿Sino entonces cual es la responsabilidad de cada uno de quien la habita y disfruta de este territorio? ¿Realmente se trabaja en esas responsabilidades o todo es parte de otra gran mentira?

Victimas y Victimarios, al final todos somos hijos de esta nación.

D.B.R.R

EL ABISMO DE SUS OJOS. (Poema).

Fríos colores envuelven mi alma y que se pierde en cada segundo.
Mis ojos viajan al mas allá en donde mis piernas nunca han estado.
Un lugar en donde solo existe nuestra verdad.
Miro a través de este estrecho mundo en donde mi mente rompe sus paredes gruesas buscando sus respuestas.
Pero no me puedo detener aquí, rodeado de esta neblina que hace mi cuerpo abolir.
Escucho una música que me detiene, proveniente de unos labios que me llenan de fuerza aunque su timbre me haga perder poco a poco la entereza.
Es el abismo de sus ojos en el que me desvanezco como un eco que viaja a través de ellos.
Aquellos ojos estarán presentes en esta travesía cuando logre despertar de esta fantasía.

D.B.R.R

ORGULLO NACIONAL


A falta del anhelado reconocimiento en áreas como los deportes o en la educación, por fin se han encontrado alternativas con mucho éxito internacional.

D.B.R.R

GENITALES GENTILES

EQUIPANDO EL ALMA

MINI ANIMALISTA

ROCKDRIGO LA FAMILIA

ROCKDRIGO ESPADA

ROCKDRIGO

CHERRY

OCURRENCIAS

ALGUIEN ESPECIAL.

He visto personas por televisión unidas del cráneo desde que nacieron hasta llevar una vida adulta, otras que no lograron desarrollar su cuerpo normalmente y practican karate, otras que no hablan ni pueden caminar o ver y que dependen de aparatos para poder realizar sus funciones básicas del ser humano dentro de una sociedad. Esas personas gracias al apoyo de instituciones y también de quienes los aman y quien los aceptan como son, han podido salir adelante en tratar de llevar una vida “normal” como cualquier otra persona. Sin embargo algo muy importante dentro de todo es la voluntad monumental que esas personas tienen para creer que aun hay esperanza de ser felices cada día, y digo que es monumental porque en esas condiciones tan difíciles deben ser presa fácil de depresiones y de pensamientos negativos los cuales pueden acabar mas fácilmente con su vida que las condiciones físicas que padecen. Pero aun así, a pesar de todo sonríen y tratan de luchar día con día por ser felices aun con sus limitantes. Aunque para ser honestos quizás muchos lo hagan porque hay una video cámara delante de ellos o simplemente porque siguen el guión de televisión que alguien les da para aparentar ante un auditorio estar contentos, algunos fingen pero también hay muchos que son guerreros aferrados a la vida y a la esperanza…

Al final de esta reflexión me quedo pensando en que para mí es muy triste y lamentable que muchas personas que tienen su salud integra, que no necesitan de alguien para caminar o para ver o para hablar se amarguen profundamente su vida en pleitos, ambiciones, discusiones, preocupaciones, frustraciones, decepciones y en una infinidad de cosas que no pueden cambiar o comprender. El valor de la vida se marchita cuando nos abandonamos a nosotros mismos…


D.B.R.R