TRANSMISIÓN DE VIRUS.




¿Será posible que un virus biologico pueda transmitirse únicamente por medios fisicos? 

El modo tradicional que todos conocemos de cualquier contagio es la forma física, pero también es posible hacerlo a distancia. El cuerpo humano como un robot biológico podría actuar del mismo modo que una PC. Estamos en contacto con distintas personas cada día, en distintos ambientes y condiciones diferentes. Millones de bacterias circulan a nuestro alrededor y la exposición a diferentes tipos de virus podría ser un asunto del azar. 

¿Podemos contagiarnos de algún mal, sin ni siquiera salir de casa? La respuesta es si. Seria lo mismo como si nuestro PC se contagiara de algún virus informático vía Bluetooth o Wi-Fi; esto sin necesidad de uso de cables, ni otros sistemas de almacenamiento físicos como USB, discos duros externos o algún otro dispositivo de lectura física, solo con una antena y acceso a Internet inalámbrico, nuestro PC podría estar en riesgo de adquirir un virus informático. El cuerpo humano no es tan diferente al respecto. El cuerpo puede conectarse fácilmente con otra persona, esa conexión es llamada también “química”, por lo tanto en ese instante podrás conectarte con alguien cercano a ti. Existen personas que solo se limitan a conectarse solamente con sus seres mas cercanos o mas amados, sin embargo de cierta manera, esta limitante percepción ayuda como protección o antivirus o un firewall ante las amenazas que existen mas allá de sus fronteras. Existen personas también conocidos como “sensibles” o “sensitivos” que fácilmente pueden acceder a distintos tipos de redes o conexiones de información humana y no humana, esto dentro de un cierto rango de alcance, aunque algunos sensitivos con el entrenamiento adecuado, podrán ir y navegar mucho mas lejos que eso, dentro de una red global donde millones de consciencias interactúan y transmiten información constante y a cada momento.

Físicamente el cuerpo esta capacitado para recibir y enviar información a otro cuerpo físico a través de tantas terminaciones nerviosas que son sensibles a esto. Espiritualmente hablando es donde aquí se amplifica y puede darle un sentido a todo esto. Es como si el cuerpo fuera solo una PC con conexión a Internet y el espíritu las páginas web que visitas o que creas tu mismo, todo esto lo  haces allí mientras navegas. Esto es muy interesante si podemos comprender como funciona y que beneficios podríamos obtener si estamos conscientes de esto, pero también podría ser peligroso puesto que hay fuentes así como personas que es mejor no entrar y no interactuar con ellos. La experiencia podría guiarte o mejor dicho tu propia intuición. 

¿Cual es tu intención? Se entiende que la intención es el motor que mueve al espíritu. Debemos estar conscientes de cual es nuestro propósito e intención de conectar con otras personas, de esta manera nuestra convivencia podría ser mas clara y mas sana físicamente hablando. Si no estamos conscientes de cual es nuestra intención podríamos terminar enfermos o siendo victimas de otras personas toxicas o nocivas, incluso también podríamos  terminar por enfermar a otras personas que llegaran a conectarse con nosotros haciendo esto un ciclo interminable. Conociendo que es lo que buscas, que es lo que quieres y para qué lo quieres, es una buena herramienta como antivirus mientras navegas en la “red humana” y red astral. 

¿Alguien puede enfermarme a distancia? La respuesta es si. 
¿Alguien puede curarme a distancia? La respuesta es si.
¿Puedo protegerme de eso? Teniendo consciencia de ello, si.
¿Cómo puedo protegerme? Tu intención abre puertas y también las cierra. 

Ocupar un lugar en este espacio como ser humano implica tener una gran responsabilidad pero también la oportunidad única de comprender la dicha del cómo y el porqué de esta realidad en la que estamos inmersos.



D.B.R.R